Sobre mi

¡HOLA, SOY ABIGAIL!

Voy a contarte un poco sobre mi, para que conozcas mi historia.

Mis familiares y amigos me llaman Abi. Soy informática de profesión, aunque la realidad es otra, y es que soy una apasionada de los viajes y la fotografía.

Después de unos cuantos años trabajando en lo mío, sin tener muy buenas experiencias, acabé perdiendo el interés por lo que hacía y preguntándome si realmente quería continuar mi vida sentada en un puesto de oficina.

Como curiosidad te puedo contar, que además de ser informática, soy cinturón negro de karate desde los 16 años, y en estos últimos dos años he obtenido la titulación de árbitro nacional y profesora de tenis.

 

Me gusta mucho pasar mi tiempo libre viendo o practicando deporte, aunque al final, lo que de verdad tengo en la cabecita es “¿dónde podría irme el próximo fin de semana?

Tanto tiempo con esa pregunta en la cabeza ha traído consigo un giro de 180 grados y me he decidido a hacer lo que de verdad me entusiasma, viajar.

Quiero compartir contigo mis vivencias y ayudarte en todo lo posible con tus inquietudes en cuanto a viajes se refiere.

Espero poder servirte de ayuda y que disfrutes navegando por mi blog de la misma manera que yo disfruto conociendo nuevos lugares.

También me encantaría que me contaras tus experiencias; al fin y al cabo, soy una viajera empedernida así que si tú has viajado a algún lugar en el que yo todavía no he estado, ¡cuéntamelo!

Estaré por aquí con nuevos destinos que mostrarte…

¡Un beso!